¿Te gustaría buscar?...

domingo, 14 de enero de 2018

Semblanza

Semblanza
Mi nombre es Daniela de Jesús De Hoyos Herrera, tengo 18 años y nací en Monclova, Coahuila el día 5 de marzo de 1999 a las 22:00 horas.
Mi familia se conforma por mi madre (mami) Claudia Patricia Herrera Peña y tiene 53 años, mi padre (papi) Manuel de Jesús De Hoyos De Los Santos y cuenta con 51 años y por ultimo pero no menos importante mi hermano Manuel Arturo De Hoyos Herrera con 17 años.
Mi relación con mi familia fue evolucionando con el paso del tiempo y actualmente me da gusto decir y mencionar que me llevo muy bien con ellos y que puedo depositar mi confianza.
Enfocándome un poco más a mi forma de pensar y ser, comentare que soy una persona que lograr malinterpretar muy fácil porque suelo ser muy sincera con los que me relaciono a tal punto de que algunas veces logro sonar muy insensible o hasta grosera. Eso no lo veo como defecto pero tampoco como cualidad; otra cosa destacable de mi es que suelo ser muy risueña y parlanchina porque sí, me gusta compartir lo que pienso y no mido la cantidad de cosas que suelto. Aunque no soy todo flores y risas, también como soy positiva ante la vida, cargo con un negativismo bastante pesado que me hace decir cosas poco normales y sin sentido. Me encanta jugar con las personas y compartir lo que me gusta pero también tiendo a ser egoísta y no me enorgullece aceptarlo, aunque es algo que forma parte de mí.
Por la parte académica, en la primaria era selecta para diversas competencias como los spelling bee’s, que era el deletreo de forma oral de palabras en inglés en la cual siempre quedaba en segundo lugar por el nerviosismo de estar en la final. Participaba activamente en competencias de índole deportivo, las más destacables eran las de atletismo de forma individual y por equipo, siempre logre ser de los 5 primeros y de equipo solo una vez quedamos en 3 lugar.
En parte delas clases, no me destacaba tanto, ya que era de 9 y 8 además de que casi no participaba debido a mi timidez.
Cuando pase a secundaria tuve mi cambio de personalidad porque existieron varias cosas que me abrieron los ojos y me replantee el porque me comportaba así y desde ahí, empezó mi evolución, la cual siento yo, culmino en los primeros meses de preparatoria en la cual adquirí la base de lo que ahora soy.

En el bachillerato, estuve cursando mi carrera técnica en laboratorio clínico y a mí consideración, fue la mejor etapa de mi vida porque aquí no solo obtuve muchos saberes que ahora valoro y utilizo, sino también mis actuales amigos que puedo decir con toda confianza que son mi segunda familia.
Para lograr tener mi título técnico, tuve que hacer prácticas en un laboratorio, el cual estuve asistiendo mitad de junio, todas las vacaciones de verano y principios de agosto. Se podría decir que fue mi primera experiencia laboral pero no me pagaban más que con lo que pude ver y entender. Y hablando de la experiencia laboral, quiero mencionar que trabaje todo diciembre en Coppel para ganarme un dinero extra y hacer algo en mis extensas vacaciones. Me enorgullece decir que con el dinero que me gané, me compre mi primer disco de mi banda favorita, que cabe mencionar, no son nada baratos; ropa que yo quise e invite a comer varias veces a mis papás y hermano, aunque solo fue unas pizzas.
Un logro que quiero mencionar es el de haber cursado un curso de computación y diseño gráfico y por ende, manejo con mucha facilidad lo relacionado a ello.
Ya por último quiero agregar que me encanta dibujar, leer y escribir de vez en cuando porque mi guía son mis sueños y mi imaginación. Y algo curioso que tengo es eso, mis sueños, no suelo recordarlo pero los que sí, inmediatamente los plasmo en papel para darles forma y crear historias que por cierto, existen algunas guardadas.